Inicio Respuestas Juegos

Ayuda juegos para Radeon HD 4200

ScorpionSka

Necesito saber cuanta memoria dedicada tiene esta tarjeta integrada y cuales juegos me recomendas para esta

Windows 7, ram 4gb, procesador 2.20ghz, .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2014 18:08:55
Hola ScorpionSka, si la tarjeta está integrada deberás revisar las especificaciones de la placa base sobre la que va montada o en su defecto, si es un portátil o equipo de marca, deberás revisar las especificaciones que ofrece el fabricante para ese modelo concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 19:08:21
Ok gracias