Inicio Respuestas Fotos

Necesito recuperar mis fotos de la cámara

mm375

Win xp 1 ram

Hola amigos!

Por favor podrían darme una idea para recuperar las fotos de la cámara Sony 7.2, pues cuando trato de bajarlas, aparecen como accesos directos y cuando trato de abrirlos me dice que no encuentra la ruta.
Desde la cámara puedo ver bien las fotos. Yo pienso que fue algún virus, pero ya intenté con recuva y otros y no logro verlas

Mil gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 05:39:17
Un virus donde? en la camara?
Bajar - Subir
#2 pipo21 (2 Posts) - 06/07/2012 15:08:48
Hola,me sucedio lo mismo con otra camara y lo resolvi.si eres de mexico puedes comprar un socket multi card es un dispositivo que trae varias ranuras para colocar todas las memorias hasta la de la camara.la colocas en la ranura y luego la insertas en la compu,trae su cable usb y lo mismo puedes colocar memorias de telefonos.en el metro de tepito las venden y valen 20 pesos mexicanos y te sacan de varios apuros.
Bajar - Subir
#3 pipo21 (2 Posts) - 06/07/2012 15:20:13
Tengo entendido que las camaras digitales por su sotfware no cogen virus pues no tiene sistema operativo,ni bios ni discos duros. puedes comprar un aparatito pequeño portatil con ranuras para este tipo de memoria,la sacas de la camara y la colocas en el dispositivo y luego a la compu que trae su cable usb y listo.
Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 06/07/2012 18:21:12
Si muchachos, ya había pensado en eso que pena, empesando que no le entran archivos diferentes a los de las fotos, ja. Ya probé como me dice Pipo, pero salió igual.
Gracias
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/07/2012 19:41:58
¿No necesita ningún controlador para conectarla a la pc?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 grimaldoo (18 Posts) - 06/07/2012 20:02:44
Hay un virus que hace los archivos accesos derectos, has esto. conecta tu camara, después ve al simbolo del sistema. te saldra algo precido a esto: C:\ \ user\ \ nombre de tu compu. bueno, ya cuando te aparesca eso escrbies esto: cd. y le das enter y otra vez lo vuelves a escribir, en total lo haras 2 veces,,,,, así como esta, hasta con los dos puntitos, esto con la finalidad de llegar hasta la raiz. ya cuando te aparesca asi: C:\ \ > escibes la raiz que corresponda a tu camara o la memoria en la que tengas tus fotografias, puedes saber cual es la raiz de tu camara en la opción \ '\ 'MI PC\ '\ ' ya después de que la sepas le das enter. hare un ejemplo. si la raiz de tu camara en digamosn la J,, kedara así en el simbolo del sistema J:\ \ > . cuando te aparesca eso escribes lo siguiente. attrib / d /s -r -h -s *.* así como esta, y después le das enter, y listo, ya apareceran tus fotografias y también se kedaran los accesos directos, buska una carpeta que tenga un nombre raro, a que tu sepas que no es tuya, trata de buscarla rapido y borrarla también, ya que se volvera a ocultar y te volvera a ocultar tus fotografias y tendras que hacer de nuevo el procedimiento. espero te sirva,, saludos desde tamaulipas mexico.
Bajar - Subir
#7 mm375 (930 Posts) - 06/07/2012 20:19:42
Ya lo intenté, pero me sale: \ "formato de parámetro incorrecto\ " Incluso lo hice con el \ \ , de todos modos gracias