Que antivirus me recomiendas |
Tengo avast internet Security 2014 de pago y me está dando muchos problemas, quisiera cambiar a otro antivirus de pago, cual me recomendarías?.
Windows xp service parck 3 home edition. ... |
| |
Mejor Antivirus 2013: ¿Cuál crees que es el mejor antivirus para Windows? |
Con la finalidad de dar una mejor respuesta a los usuarios, que día tras día preguntan cosas sobre Antivirus, he creído conveniente, crear este hilo de opinión, para que puedan tener más fácil saber qué antivirus instalar en su PC. En él quién quiera podrá opinar en base a su experiencia y decir cuál es para él, el mejor antivirus del mercado.
¿Y tú que opinas, cuál crees que es el mejor antivirus gratis o de pago? Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.... |
| |
¿Cual es el mejor antivirus Panda Antivirus o Norton? |
Hola lo que quisiera saber es ustedes que me pueden decir o recomendar acerca de estos antivirus el \"Panda antivirus\" o el \"norton\" ya que me han hablado mucho sobre ellos, pero antes de instalar cualquiera quisiera que ustedes no sé en base de experiencias me ayudaran con detalles o fallos en estos antivirus o de lo contrario pues díganme que antivirus utilizan ustedes & cual me recomiendan.
Gracias :D Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0. ... |
| |
Sin antivirus es mejor? |
Tengo Avast y creo que este antivirus esta continuamente \"mandando\" información de mi pc. Hay manera de tener un antivirus que no este siempre mandando a la red informacion? Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0. ... |
| |
Mejor Antivirus |
Samsung RV511 HD 320 GB RAM 2 GB. WINDOWS 7 PROFESIONAL (original) Cual antivirus es mejor, el AVG o el Microsoft Security Essential.
Muchas gracias ... |
| |