Inicio Respuestas Audio

No puedo ver los videos completamente ya q se detienen y el audio sigue.

damianes

no se por qué se detiene pero todos los vídeos que coloco en le mp4 philips go gear 8 gb se detienen y el audio sigue. tengo que adelantar para que se salte ese lugar en la reproducción como si el archivo estuviese malo pero en el pc se ven bien.