Inicio Respuestas YouTube

Videos de youtube se detienen

Icelessar

Win XP, 2 Gb ram, Athlon II X2 250 3.0 Ghz, HD 640 Gb

Pues eso. Los videos de Youtube se detienen en un punto aleatorio. Me quede viendo la barra y no se cargan completamente. Se hace esa "carga fantasma" de golpe que en realidad no carga nada.

Pensé que sería Opera, pero probé con Firefox y pasa lo mismo. Borre cookies, historiales, pase CCleaner.nada.

La conexión funciona bien. Es de 1 Mega y no se cae. La conexion es buena y bastante estable.

¿Que creen que puede ser?

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 19:10:34
La conexion o un programa que detecnga la ip en tu pc checa bien eso .
puede ser la conexion muchas veces puede fallar lo mejor es:

Apagar PC , Reiniciar el Modem por 10 segundos
y a ver que tal.
Bajar - Subir
#2 Exeter (33 Posts) - 10/10/2011 20:29:23
Oh si, eso es posible. Ademas permitanme agregar algo que tiene relacion con esto.

Primeramente, intenta eliminar los Ficheros Temporales de Internet en tu sistema operativo. CCleaner es una tool gratuita y de facil uso, que te permitira escanear estos ficheros y mas para eliminarlos. Si no tienes Flash Player instalado, te sugiero bajarlo y lo instalas