Inicio Respuestas Windows XP

IE8 en Windows XP no reproduce completamente vídeos de Youtube

CodigoM

Hola, tengo este problema con un Pc HP d530 sff (small factor form), el problema es el Internet Explorer 8 en Windows XP que reproduce solo el principio, y muy lentamente, los vídeos ya sean de Youtube o de cualquier otra sitio de vídeos, y están todos los complementos instalados, ya sea Adobe Flash, Java, Shockwave. y este windows XP ya fué probado en una máquina virtual y funcionó impecable, sin fallas. El resto de los navegadores funcionan impecable, es solamente el IE8 que me da ese problemilla. El último problema con el mismo equipo es relativo a la tarjeta de audio, ya que al instalar los drivers de audio, cuando está terminando la instalación cambia a una pantalla azul con mensajes en blanco (como la pantalla azul de la muerte) y se reinicia muy rápido, no alcanzo a leer lo que dice la pantalla azul, Yo imagino que es debido a una tarjeta de audio defectuosa, ya que me pasó lo mismo con el driver que descargué desde el mismo sitio de HP y para ese modelo de pc, por lo tanto, supondré que es problema de chip. Desde ya les agradezco cualquier ayuda o sugerencia que me pudieran compartir respecto al problema de reproducción de vídeos. Saludos y nuevamente gracias.

HP d530 SFF con Windows XP Profesional.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2015 10:33:42
¡Hola!
El problema puede ser que algunas webs como YouTube tengan complementos no soportados ya por el IE8 que queda algo obsoleto.- ¿No te sale algún mensaje de error cuando por ejemplo, intentas reproducir algo de Youtube?

Ya estás diciendo que con el resto de navrgadores ¿Chrome? ¿Mozilla? te va impecable. Si pudieras actualizar a IE9 que no puede ser porque no soporta XP podrías comprobar lo antedicho.

En cuanto al otro problema, me parece que es lo que comentas, ya que los pantallazos azules son de avería. Cuando salga, pulsa la tecla \ "Pausa\ " y así la detienes para poder leer el error, si fuera posible.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 CodigoM (3 Posts) - 26/02/2015 19:36:41
Hola!! Saludos.

Gracias por la ayuda y por el tiempo, te cuento. me parece extraño que este mismo Windows XP con el IE8 haya funcionado impecable en mi máquina virtual, pero no haya funcionado el IE8 en el HP, siendo que el SO y el navegador eran los mismos (y si, me apareció un error en la reproducción de vídeos pero en solo en el HP, no en mi máquina virtual), yo creo que tendría que ser mas problema de Hardware, porque mi pc igual es relativamente poderoso (Cpu Amd Fx Quad-Core 3.6 GHz, 4 Gb de ram vs Cpu Pentium 4, 1.75 Gb de Ram.). Y lo del chip de audio, voy a hacer caso a tu sugerencia. Ahora, una última pregunta. instalé el ConvertXtoDVD 5 en tres equipos con windows xp, y en uno de estos equipos el programa no solo reproducía mal el audio (como mal codificado), se entendía lo que se decía pero no era como debía salir, y pensé en un momento que a lo mejor esa información se estaba cargando mal en la ram, la limpié, limpié también las conexiones a los discos, grabadores, etc. y nada, no se solucionó. Instalé el ConvertxToDVD 4 en este mismo Pc y funcionó muy bien, sin fallas de ningún tipo, solo el Convertx 5 me da ese problema. ¿¿ Que serà ? Te dejo la duda a modo de desafío. jejeje. Gracias amigo. Saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2015 08:44:07
¡Hola!
Desde luego que te pasa cada cosa.

Bueno, he aquí mi opinión.- Siendo el navegador el mismo, instalados todos los complementos como Adobe Flash Player, Java, etc.y te da problemas en el HP, puede que sea alguna configuración en el sistema operativo, porque aunque sea el mismo, obviamente no será exacta en dos equipos distintos, e inclusive, no será exacta la configuración del navegador en ambos.

Quizá sea problema de algún códec, que no sabría decirte porque ya con el Convertx instalas una amplia gama.

En cuanto a dicho programa la única explicación es que la versión mas reciente incluye algún archivo incompatible, o que funcione mal con XP, cosa que no pasa con el 4 lo cual no me explico, porque en las especificaciones técnicas dice que es compatible, pero ¡son tantos archivos!

En fin, la única forma de saberlo es haciendo pruebas.- Desinstalar, pasar limpiaregistros y volver a instalar limpiamente, comprobar si existen mensajes de error, e inclusive, cotejar el formato del vídeo a grabar con los ya existentes. Si no lo ves fácilmente con el programa gratuito GSPOT, dando la ruta te da pelos y señales.

Saludos y si quieres, sigue comentando algo a ver.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 27/02/2015 08:44:10
¡Hola!
Desde luego que te pasa cada cosa.

Bueno, he aquí mi opinión.- Siendo el navegador el mismo, instalados todos los complementos como Adobe Flash Player, Java, etc.y te da problemas en el HP, puede que sea alguna configuración en el sistema operativo, porque aunque sea el mismo, obviamente no será exacta en dos equipos distintos, e inclusive, no será exacta la configuración del navegador en ambos.

Quizá sea problema de algún códec, que no sabría decirte porque ya con el Convertx instalas una amplia gama.

En cuanto a dicho programa la única explicación es que la versión mas reciente incluye algún archivo incompatible, o que funcione mal con XP, cosa que no pasa con el 4 lo cual no me explico, porque en las especificaciones técnicas dice que es compatible, pero ¡son tantos archivos!

En fin, la única forma de saberlo es haciendo pruebas.- Desinstalar, pasar limpiaregistros y volver a instalar limpiamente, comprobar si existen mensajes de error, e inclusive, cotejar el formato del vídeo a grabar con los ya existentes. Si no lo ves fácilmente con el programa gratuito GSPOT, dando la ruta te da pelos y señales.

Saludos y si quieres, sigue comentando algo a ver.