Inicio Respuestas Sistema

Hola, necesito saber los pasos a realizar para conectar el sistema.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He adquirido un ordenador Asus- Windows 7, y ademas dispono de impresota EPSON DX 4400, y quisiera saber los pasos que debo realizar para conectar la impresora al olrdenador, toda vez que no puedo impriomir, ya que no la reconoce.- Gracias anticipadas.

#1 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 18:36:18
La impresora viene con un disco de instalación específico con los drivers?
Si es así, conecta la impresora la PC, cancela la instalación automática de hardware de windows, e instala los drivers desde el disco con la utilidad de instalación que tenga.
Reinicias el equipo.
Normalmente ya con eso debería bastar.

Saludos!