Inicio Respuestas Internet

No abre una pagina en especifico en internet (Solucionada)

kikebravo

Windows 7, laptop i7 core

Mi navegador no abre una pagina en especifico, la cual abría anteriormente con normalidad. He probado con varios navegadores (ie, firefox, Opera, Chrome) y el resultado es el mismo. como si no tuviese conexión a internet. Pero puedo abrir y navegar en cualquier otra pagina web sin problemas. He abierto esa misma pagina desde otros pc's en la misma red y funciona perfectamente. De verdad, es muy extraño. He limpiado historial, revisado bloqueo de pagina y no hay nada.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/07/2012 20:38:52
Que sale al no abrirse? que no encuentra? envia el link a un moderador por peivado, si no es una pagina oficial, para ver si se ve algo.
asegurate de que no esté bloquesndo el firewall.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/07/2012 20:39:32].
Bajar - Subir
#2 kikebravo (2 Posts) - 02/07/2012 23:12:21
Efectivamente era con el firewall pero del antivirus. Tenia una opción adicional llamada Guard que tenía bloqueada la direccion IP. elimine esa dirección y la pagina web mencionada se pudo abrir correctamente. Muchas gracias por hacerme recordar esas opciones que debí haber revisado desde un principio. Un saludo cordial a todos,