Inicio Respuestas Correo

No puedo borrar mi correo

calutina

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

deseo eliminar mi correo los marco elimino y aparecen de nuevo y lo peor hay correo con mi nombre que nunca mande

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/07/2012 14:19:29
¿y tu correo (servidor) es.?
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 02/07/2012 14:27:02
Si envias emails sin saberlo, seguramente tengas algun virus/troyano, y puede ser la causa de que no funcione bien la pagina(si es online) y no puedas borrar los mensajes
revisa el sistema con algun antivirus/anti malware y prueba a ver