Inicio Respuestas Correo

No puedo borrar correo y se mantiene en salida sin salir

jbeitia

Windows2007

tengo un correo que no puedo eliminar de la bandeja de salida del outlook, ya que manda un mensaje que "no se puede eliminar porque está en proceso de envio". pero eso hace más d un mes

#1 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 17:13:46
Hola jbeitia
Prueba lo sieguiente a ver si te funciona:
abre el outlook con la tecla CRT pulsada. De esa manera abrira el outlook en modo seguro.
Una vez abierto, selecciona el correo y pulsa sobre la tecla supr (no pinches en la x roja de eliminar).
Si se elimina, cierralo todo y vuelve a abrirlo normalmente.

Espero que te funcione.
Ya nos cuentas
Un saludo