Inicio Respuestas Correo

Bandeja de salida de correo incredimail

Manuelas

problemas con la bandeja de salida de incredimail, los correos se quedan en la bandeja y no salen, el error que dice es:
C:\ \ Users\ \ francisca\ \ AppData\ \ Local\ \ IM\ \ Identities\ \ {F17A951C-8CFF-4185-96FD-A32FF6061F22}\ \ Message Store\ \ Outbox.imm

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 02/09/2013 03:35:08
Ponete en contacto con la página de incredimail que son los más indicados para darte una respuesta.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.