Inicio Respuestas Correo Hotmail

Borrar una cuenta de correo hotmail

Alexham

Windows 7 Professional, 4 GB de Memoria RAM DDR3, Procesador Intel Core TM i3-370M, Tarjeta Gráfica Intel HD Graphics.

Hace 3 meses, solicite, la eliminación de mi cuenta de hotmail, que desafortunadamente, tiene un sistema malo de eliminar las, cuentas. Os cuento, La manera que tiene hotmail para borrar las cuentas, es que cuando eliminas una cuenta y haces clic en eliminar, primero se te desactiva, y después tienes que esperar 270 dias (9 meses) a que se borre por completo. Yo ayer jueves 6 de diciembre de 2012, inicie sesión en mi cuenta sin querer y por error, y no queria hacerlo porque queria borrarla, y llevaba 3 meses sin iniciar sesión con esa cuenta. Yo me arrepiento muchisimo de haber iniciado sesión, y creo que probablemente lo haya estropeado. Mi pregunta después de este texto, es obvia, no ? Bien vosotros sabeis, si existe alguna manera de decirle a microsoft que me arrepiento de haber iniciado sesión en esa cuenta, y que si pueden borrar el registro que dice que he iniciado sesión en esa fecha en mi cuenta y que haga como si no hubiese iniciado sesión, y que me cuenten estos 3 meses que llevo sin iniciar sesión en esa cuenta? Gracias por vuestra ayuda, y espero vuestra respuesta.

#1 sanperyaq (115 Posts) - 08/12/2012 03:15:19
No has revisado las opciones del correo? Una de ellas es cerrar cuenta y siguiendo unos pocos pasos puedes dar de baja tu cuenta.

Saludos

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.
Bajar - Subir
#2 Alexham1 (1 Posts) - 08/12/2012 13:51:34
Hola sanperyaq, soy Alex,
Ya te dije que si que revisé las opciones, del correo, pero tu no has entendido bien, el mensage, vuelvelo a leer más despacio, palabra por palabra, y veras que mi pregunta no es como borrar la cuenta sino lo que dice el mensage que te le vuelvo a pegar aquí.
Hace 3 meses, solicite, la eliminación de mi cuenta de hotmail, que desafortunadamente, tiene un sistema malo de eliminar las, cuentas. Os cuento, La manera que tiene hotmail para borrar las cuentas, es que cuando eliminas una cuenta y haces clic en eliminar, primero se te desactiva, y después tienes que esperar 270 dias (9 meses) a que se borre por completo. Yo ayer jueves 6 de diciembre de 2012, inicie sesión en mi cuenta sin querer y por error, y no queria hacerlo porque queria borrarla, y llevaba 3 meses sin iniciar sesión con esa cuenta. Yo me arrepiento muchisimo de haber iniciado sesión, y creo que probablemente lo haya estropeado. Mi pregunta después de este texto, es obvia, no ? Bien vosotros sabeis, si existe alguna manera de decirle a microsoft que me arrepiento de haber iniciado sesión en esa cuenta, y que si pueden borrar el registro que dice que he iniciado sesión en esa fecha en mi cuenta y que haga como si no hubiese iniciado sesión, y que me cuenten estos 3 meses que llevo sin iniciar sesión en esa cuenta? Gracias por vuestra ayuda, y espero vuestra respuesta.