Inicio Respuestas Equipo

La resoluciÓn de mi equipo no va bien, creo que la grafica no funciona

diegoeme

WINDOWS 7 64 BITES

Hace poco he configurado el siguiente equipo: board gigabyte 970A-ud3, procesaros AMD FX 8 CORE 8120, RAM 8 gigas, tarjeta gráfica Ati radeon HD 5450 (DDR3 2 gigas). lo que pasa es que trabajando en autocad veo que las lineas inclinadas y las curvas son articuladas, no son continuas, igual que con mi viejo computador pentium 4. Ya están configurados todos los drivers y no se que hacer para mejorar la calidad de la imagen ¿Alguien puede decirme como hacer para mejorar la resolución de mi equipo?

#1 aleracost (69 Posts) - 02/07/2012 07:08:56
Yo tuve un problema parecido. Y era la frecuencia de muestreo mi monitor soportaba hasta 60Hz y estaba configurado (desde Windows) a 75Hz. Lo cambié haciendo clic en el escritorio con la tecla derecha del mouse»Propiedades»propiedades_avanzadas. Y ahí debería de aparecerte eso. Saludos y suerte!
Bajar - Subir
#2 diegoeme (19 Posts) - 02/07/2012 19:30:50
Aleracost, aparece y está a 60 hz, lo cambié a 75 a ver si funcionaba pero sigue igual. Ta agradezco tu respuesta