Inicio Respuestas Gráfica

Grafica videos no funciona bien

jorge11421

Windows internet explorer proporcionado por windows uE es windor xp

empieza los videos de teleno velas y se para tengo que darle clic cada r ato para ver la novela que hago

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/06/2012 19:32:51
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales