Inicio Respuestas PC

En mi pc en equipo dos unidades extraibles que no tengo instaladas creo que son

pejota97

Sistema operativo seven de 32 bits intel pentium dual cpu e2200 u 1 gb de ram

Virus aparecen UNIDAD DE CD (D:) SISTEMA OPERATIVO XP yo antes en mi pc tenía instalados dos sistemas operativos el xp y el seven me quede con el seven y borre el xp y ahora me aparece como un disco extraible commo lo borro o lo elimino del sistema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 05:14:51
Podras considerarlo como una tonteria pero cosa de checar,

por casualidad no tienes un disco o memoria usb con el SO de XP?

o en el cd no tienes metido el disco de xp?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 pejota97 (5 Posts) - 24/03/2012 16:25:07
Mira mega tron ya revise no tengo ni usbs conectadas y no hay nada en la unidad de cd me acuerdo que instale un una unidad virtual con un programa llamado DAEMON TOOLS y hace poco tenía dos sistemas operativos y borre el xp del disco.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/03/2012 05:17:13
Prueba

1 si lo vez como unidad de cd es probable que siga montada la iso con el daemon tools, da click derecho y desmontar o expusar, o bien desinstala el daemon tools

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 pejota97 (5 Posts) - 25/03/2012 16:30:36
Ya lo desistale le borrre archivos que le quedaban en Archivos y programas y sigue hay ahora mira mi windows seven es pirata y lo activo con un programa llamdo *** ahora mismo me salio que mi win 7 no era original y corri el programa y el inicio me salio

versiones anteriores de windows
windows seven
windows seven 7 *** la verdad no se que pasa con mi sistema y no se que hacer ademas tengo un espacio en mi disco duro sin usar no me deja crear una unidad y no me deja asignarlo a las que ya tengo

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 25/03/2012 20:18:39].
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 25/03/2012 20:16:36
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!