Inicio Respuestas Equipo

Iconos de Unidades DVD-RW y unidad CD_RW no aparecen en equipo

Javoh27

Win 7 ultimate HP Pavilion dv6000

Laptop PAVILION dv6000 formateada de win Xp a win 7, no aparecen iconos de unidades de disco en Equipo y no lee los discos, con que controladores puedo instalarlos de nuevo, que aparezcan los iconos de las unidades y que pueda leer los discos.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2013 08:44:50
La verdad no le he invertido mucho tiempo pero hasta donde se los controladores que existen en la página oficial de hp son para las versiones xp y vista, pero también hay una herramienta que puede ser de utilidad:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&lc=en&dlc=en&product=1842155

En el link anterior existe una estructura así:

Let HP recommend
Let HP scan your system for out-of-date and missing drivers and software
Scan now

En la que \ "scan now\ " es un botón de color naranja que imagino que te lleva a que instales un plug-in para que el servidor de hp escanee tu máquina para determinar si existen actualizaciones según tu modelo de máquina y los dispositivos instalados, espero que esto encuentre los controladores que requieres, sino avísanos par considera que más se puede hacer. Ah casi se me olvida, si ves que usas un navegador que no sea Internet Explorer y notas que tarda mucho el escaneo y que nada pasa o que incluso no logras descargar o que se instale el plug-in pásate un momento al IE solo para esta maniobra y terminada la tarea sigue con el navegador de tu preferencia.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.