Inicio Respuestas Hardware

[consulta] Locales de hardware en Rosario.

Tusalanga

Windows 7, 2GB Ram, Geforce 210, Duo E7500,

Hola gente, estoy armando una pc gamer y queria saber si hay algun local en Rosario para comprar todo (placas de video, mother, ram, micro-procesadores, etc), porque no me gusta comprar online, no tengo mucha confianza; aparte soy menor de edad y mis viejos no saben mucho de ésto y piensan que es muy caro.
PD: Conozco algunos como ********* pero aparte de no tener mucha variedad esta muy caro.

Bueno, solo eso.
Desde ya, muchas gracias :D
Saludos!

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 01/07/2012 19:49:30].
#1 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2012 19:49:55
Eso debes escoger tu mismo, preguntar a los amigos, conocidos.
saludos
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/07/2012 20:56:04
Hola, poné en google- locales de informatica en rosario- y te van a salir cantidad de opciones.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.