Inicio Respuestas Problemas

Hola soy Rosario Parraga Giler

Pc sobremesa

buenas noches necesito saber porque me aparece una deuda en esta empresa con la cual no tengo nada que ver prodia ser que alguien este utilizando mi identidad para realizar pedidos sin yo saber

#1 666Drummer (940 Posts) - 31/03/2012 05:20:04
Si vas dando datos por la web, como los que pones aquí, con nombre y apellidos incluidos, no me extraña nada que alguien se haya apropiado de otros datos tuyos personales.
Contacta con la empresa y házles saber que no tienes deudas con ellos. O si las tienes, acláralas con ellos.