Inicio Respuestas Problemas

Zipy 4 gb rosa

julioarroyo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

tengo un zipy de 4 gb rosa, solo se oye por un casco si se enchufa hasta el final, falla desde su compra.
comprado en el mes de abril 2012 en carrefour, no tengo el ticket.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 30/06/2012 21:37:55
Que es lo que pasa con tu zigy, no se escuchan los audifinos? dices que funcionan si los conectas a un \ "casco\ "!!, perdona es que no entiendo tu lenguaje, debes ser mas especifico con las descripciones de tus problemas, toma en cuenta que tus preguntas las vemos personas de diferentes latitudes del planeta.
Bajar - Subir
#2 carlos242 (6 Posts) - 26/07/2013 20:14:44
Lo que falla és el MP4 o los cascos? Prueba con otros, sinó, prueba a desmontarlo o algo. Eso suele pasar cuando está mal soldado o falla la conexión de 3.5mm