Inicio Respuestas Epson

Solo imprime en rosa

Anneke

Tengo un Epson XP 215 ,que ahora solo imprime en negro y rosa ya cambie los cartuchos pero en la test de impresion solo sale rosa y el negro claro . todo lo que quiero imprimir en color sale en color de color rosa y el negro en negro( menos mal ) Me puede indicar como solucionar esto por favor

Epson.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2016 18:37:41
Hola, puede que estén obstruidos los inyectores, si no el test imprimiría todos los colores de manera correcta

salu2