Inicio Respuestas Juegos

Ayuda por favor se me minimizan los juegos

sibeyvero

Windows 7 ultimate y sistema de 32 bits, amd phenom IIx2 555; 4G de ram

antes se me minimizaban los juegos (W3 y dota2) y se abria una pagina con propagandas en la web. bueno instale blocks en el mozilla y en el chrome. eso me soluciono lo de las propagandas pero ahora cuando estoy jugando se me minimizan los juegos, esto me resulta muy muy incomodo por favor que alguien me ayude por qué pase un monton de antivirus, antis awares y ccleaner. y nada sirve me ayuda alguien por favor? gracias

#1 superflat (1 Posts) - 29/07/2012 23:33:23
Yo también tengo el mismo problema, tengo el mismo sist operativo, lei en otro foro que formateo la pac y dejo de molestar el problema, yo lo hice dos veces y no puedo solucionarlo.
pase varios antivirus, antis awares y ccleaner y no pasa nada, cambie la configuración del ahorro de energia( segun un tectnico de pc era eso, pero no).

x favor si alguien sabe que es, necesito atuda. gracias