Inicio Respuestas Juegos

Tengo problemas se minimizan mis juegos !!

georgyyy

Windows 7 ultimate tarjeta grafica de 1 gb ddr3 4 gb de ram i5

lo que me sucede es lo siguiente tengo dos pantallas conectadas a la tarjeta de video cada vez que entro a un juego se me minimiza! y no tengo la remota idea de por qué pasa. cada rato que entro se minimiza y es demasiado molesto no poder conseguirle solución al problema hay veces que se queda tranquilo pero en lo que apago el pc y la prendo vuelve con lo mismo, formatie la maquina pensando que era un virus y nada sigue con lo mismo cada vez que entro a un juego se minimiza. por favor si alguien tiene una solución se lo agradeceria muchisimo!

#1 nerelutxi (5 Posts) - 09/01/2012 17:42:52
Mira a ver si laresolucion que tienes en el ordenador es coincidente con la que necesita el juego al tener dos pantallas es posible que te salte un conflicto con las mismas te recomiendo que configures las dos pantallas igual que lo que necesite el juego y adios problemas.
Bajar - Subir
#2 georgyyy (4 Posts) - 10/01/2012 01:55:01
Nerelutxi te agradesco tu respuesta! hice lo que me dijiste puse mi pantalla de 22 pulgadas a la resolución de mi otra pantalla de 22. las puse a la misma resolución pero de igual manera se minimiza >/.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 10/01/2012 02:31:15
Hola,si quitas una pantalla,ba bien?puede que sea el software que este mal configurado
o la tarjeta que no pueda con las dos pantallas y el juego

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 georgyyy (4 Posts) - 12/01/2012 16:53:53
Ya quite una pantalla y sigue con el mismo problema!!
Bajar - Subir
#5 gabrie1 (1 Posts) - 26/12/2012 17:49:55
Tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso uso una sola pantalla. Son los juegos el problema, estan hechos para windows viejos y pantallas de 640*480. Tu debes tener la pantalla grande como yo (1600*900) y ahi saltan los problemas.