Inicio Respuestas Juegos

Se me minimizan los juegos

osoyogibori

Tengo windows xp profesional service pack 3 tengo 3gb de ram 2.93ghz intel core duo tarjeta grafica 9800 gt nvidia de 1 gb

cuando estoy jugando en unos treinta segundos o aproximadamente
se me minimiza
mi pc es rapida todo esta bien poque se hace eso a veces hasta se cierra en unos 5 segundos es una copu de mesa y tengp windows xp profesional service pack 3
porque ayuda

#1 anagelsa (552 Posts) - 10/12/2011 09:59:54
Hola parece problema de virus be al foro virus y te indicaran los moderadores como debes de pasar los antivirus
saludos
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/12/2011 11:24:49
Hola, estoy de acuerdo con angelsa
haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator (analisi total de spyware)

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso (escaneo completo)

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo