Inicio Respuestas PC

Ninguna memoria micro sd no la lee mi pc

renc

Windows XP 2002 (5.1) 32b, pentium 4 3.00ghz 2.99ghz 500mb de ram

hola amigo, tengo un problema,mi pc no reconoce ningun tipo de memoria micro sd, cuando la inserto en el equipo no me abre automaticamente tengo que ir a mi pc y me aparece pero cuando la quiero abrir me dice:inserte un disco en la unidad H. esto me pasa desde hace unos dias para aca, y solamente con las sd,los pendrive me funcionan perfectamente.

#1 GatoDet (626 Posts) - 30/06/2012 05:53:25
¿El hardware que usas para insertar las tarjetas SD requiere drivers? Si es así, prueba reinstalando los drivers.
¿Eso te pasa con cualquier tarjeta SD? Pudiera ser también que esa tarjeta precisamente esté dañada.

A mi me pasó algo parecido, pero con una NoteBook, y el caso fue que la tuve que llevar al técnico porque el lector SD estaba dañado. Pudiera ser eso también.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 renc (34 Posts) - 02/07/2012 23:51:36
Yo inserto la micro SD con un adaptador que entra por vía usb, pero antes si me la leía ahora no. lo he probado con otra micro SD y tampoco la lee, también las metí en otra computadora y nada, me sigue apareciendo lo mismo, le doy a propiedades y me aparece sin formato le doy formatear y me dice que no pudo completar el formato. Ahora! la inserto por la ranura SD y si la lee perfectamente, no se que podría estar pasando.
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 02:37:46
Ya se cual es tu problema. El adaptador SD se daño.
Te lo digo, porque a mi viejo le pasó lo mismo con uno genérico que usaba para la cámara digital, y que de una forma u otra solo duró unos escasos 4 meses, y aparte casi daña la propia tarjeta SD.

Te aconsejaría que no sigas usando más ese adaptador, ya que está defectuoso y te puede dañar la tarjeta SD, aparte de que ya de por si esos adaptadores son bastante agresivos con las tarjetas. Dalo por muerto, y consíguete otro, o si tienes una ranura integrada en la propia PC, úsala para la tarjeta.

Saludos!