Inicio Respuestas Problemas

Cordoba Hernando

alan45
- 05/10/2011 11:25:05 - Pregunta nº.: 379

muchas gracias por tu video y aportee me sirvio mucho ya estoy instalando mi windows xp ya que la cpu la arme yo con 3 cpu windos 98 que habian tirado yo las recogui y me estoy armando una ! lo que no tengo y no se si me ira a pedir es la contraseña que muchos foros leei que pidee espero que no me la pidea porq estoy en el horno ya que el window lo descarge de otro foro! Saludos a todos espero que sus intalaciones y formateos sean exitosas! desde Cordoba Hernando

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/10/2011 23:57:27
Descargar un sistema operativo Windows es ilegal. No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Espero comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte leas las normas del foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados