Inicio Respuestas Dominio

Bsc168 dominio supuesta infraccion en cordoba

ALICITORRES

El auto mencionado no estuvo en cordoba, en esa fecha ni en ninguna otra.
datos de la infraccion acta nº 6991141, fecha 4-1º-2012 hora 9.37 hs. , multa monto $89.
codigo 20208 estacionar a la izquierda del sentido de circulacion , lugar: no especificado. hice la transferencia y me cobraron la multa. por favor, todo lo que me puedan enviar, me ayuda. foto, color del auto. muchas gracias, imposible ir a cordoba para averiguar esto. operada de ambas rodillas, protesis de metal.-

WINDOWS XP VERSION 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 09:22:36
Hola ALICITORRES, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER NI CON TRAFICO NI CON NIGUNA DE SUS DELEGACIONES

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa