Inicio Respuestas Router

Problema con router linksys wrt54gh

jufraru

Saludos,mi router inalambrico no puede conectarse a internet ,lo conecto al computador, instalo el driver pero en el momento de detectar el router se queda en espera y me aparece el mesaje que no tiene una gateway valida y no me permite conectarme a internet.Favor alguien que me pueda asesorar con esto.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2012 20:47:08
Intenta explicarte con mas detalle y de manera mas coherente.
¿Como sabes si tu router no se conecta a internet?
¿El driver de qué instalaste? Un router no requiere driver.
Antes de probar con wifi, conectate mediante cable al router, configura tu conexión de red para que obtenga IP y servidor DNS de manera automática.
Una vez que esto funcione, te puedes configurar tu wifi. Puedes encontrar el tutorial correspondiente en la sección \ 'Tutoriales\ '.