Inicio Respuestas PC

Conectar movil a pc (Solucionada)

ansuce

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Hola tengo problemas : quiero pasar fotos del móvil al ordenador,lo he intentado mediante el cable usb y no me hace nada, ni el móvil ni el ordenador.Mi movil es huawei U8650
Gracias
ansuce

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/06/2012 19:20:19
Hola!

El ordenador lo reconoce? el móvil es Android? Mira AQUI tienes tanto los drivers USB cómo la suite para moviles con Android y CDMA

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ansuce (2 Posts) - 03/07/2012 18:03:22
Ya lo he solucionado, gracias por responderme
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/07/2012 18:00:07
Nos alegra ansuce, gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo