Inicio Respuestas Polaroid

Conectar móvil al tv

Boloscop

Como le hago para enviar archivos desde mi móvil al tv conectado x modo usb

Polaroid.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2015 08:57:00
Hola dependerá del modelo de móvil y del modelo de televisor

Salu2

Bajar - Subir
#2 Boloscop (2 Posts) - 17/09/2015 05:28:26
La respuesta esta buena pero a medias,de todas maneras le digo,para si me puede volver a ayudar que mi móvil es un ZTE y el TV es Polaroid,gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 11:40:05
La verdad es que tu observación de que la respuesta es correcta a medias, casi llega a molestar, me refiero a que no te has molestado en describir claramente lo que pretendes hacer.

Para conectarlo al TV hay varias posibilidades de conexión y ademas depende de lo que pretendes que sea el teléfono para el TV o el TV para el telefono. Está claro que pretendes conectarlo por USB, esto reduce las posibilidades a la mitad, lo que no indicas si lo que quieres es que el teléfono se comporte como unidad de almacenamiento para el TV o si quieres que el TV sea una pantalla adicional para el teléfono.

Si quieres que el teléfono sea una unidad de almacenamiento para el TV, al conectarlo, debe reconocer al TV como si fuera un ordenador y te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el TV.

Si quieres que el TV sea una pantalla adicional para el teléfono, puedes usar un cable USB-->HDMI como ESTE (pincha en e enlace) que permite conectar el teléfono para reproducir los contenidos en la pantalla del ordenador como si fuera un monitor externo.

No se si esta respuesta te ayuda un poco más

Salu2