Inicio Respuestas Windows 8

Sonido en windows 8 (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 8 32 bits

Hola, miren ayer yo tenía largos problemas con el windows 7, por mi disco duro, pero al instalar windows 8 me va todo bien, menos el sonido, se me escucha el sonido de los auriculares y todo menos los altavoces, perdonad por no poner la interrogacion de pregunta, es que este windows a desconfigurado mi teclado de una manera que flipa, en fin. a lo que iba, que no se como volver a tener sonido, y también queria saber si con el formateo y la instalación del windows 8 ahora los errores o archivos daniados que tenía windows 7 en mi disco duro se arreglaron, gracias y saludos, y nuevamente disculpen por no poner la interrogacion ni las tildes, es que tampoco se como configurar ahora esto, saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2012 19:35:36
Seguramente te falta el driver de sonido para W8. Y como esto todavía no existe, tendrás que probar con drivers de W7.
Respecto a archivos dañados de W7: Si has formateado la partición que los contenía, estas no pueden estar dañados ni intactos: simplemente han dejado de existir gracias al dar formato.
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 29/06/2012 19:53:03
Yo no te recomendaría que usaras el Windows 8 todavía. Ya que aún está en versión Beta para desarrolladores, por tanto no esta completo, así que no puedes esperar que te ande a 100%. Es como te dice bacter, a lo mejor esos drivers ni existen.
Instala de nuevo windows 7, así ya no te da problemas ya que instalas todo desde cero.

Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 29/06/2012 20:08:01
Gracias a los dos, seguire el consejo ed GatoDet, pero gracias por el tuyo bacter, gracias a los dos por la ayuda, voy a descargarme el windows 7 y lo voy a formatear nuevamente, gracias a los dos, y saludos.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 29/06/2012 20:20:03
¿Descargar Windows 7?
Los sistemas operativos de Microsoft, no se descargan, se adquieren previo pago de licencia de uso.
Espero que no descargues sistemas operativos ilegales, ya que no está permitido en el foro preguntas al respecto, y sería la causa más probable de tus problemas con windows, por usar software modificado.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 XxGorrionxX (236 Posts) - 29/06/2012 20:33:19
Yo tengo el serial de mi windows 7 verdadero, me compre uno hace ya un tiempo sabes? lo que pasa es que lo deje y jamas me lo han devuelto, windows 7 ultimate 32 bits, el serial aún lo tengo, menos mal que no se lo deje, pero para que este serial tenga un uso servible me falta el disco no? entonces o lo descargo o lo vuelvo a comprar, y la cosa no esta para comprar 2 veces, bastante tengo ya con haberlo comprado una vez, que me costo un dinero el disco, cuando lo podria haber empleado en otra cosa, como por ejemplo en pagar mi internet que dentro de poco me lo cortan por que no puedo pagarlo, a ver si es un delito descargar algo pirata que vengan a mi casa y me lleven preso, pero yo no soy el unico que lo hace, y menos con la intencion de joder a los vendedores, por que yo si pague por un serial y un disco, es lo unico que tengo que decir, y es una opinion que seguro que muchos pobres que no tienen para nada como yo tienen que hacer cosas asi, y lo digo todo de buena fe, no es para ofender, mera opinion de un chico que no tiene trabajo por que el estado no me da trabajo, como a muchos. saludos y gracias por la atencion
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2012 20:55:54
Hace años, los radioaficionados se lo dejaban todo menos la cartera, el coche y la mujer.

un dvd original de tu propiedad no se debe dejar, pero si lo dejas, ya que se trara de una amigo, lo menos que puede hacer es devolverlo.

por otro lado, las leyes no las hacemos nosotrosm y nadie, absolutamente nadie te obliga a usar windows, si noq ueires pagar, puedes usar linux o algun sistema similar, que es gratis legal. yo tengo un coche de 12 años, porque no puedo comprarme otro, y si necesito otro por lo que sea, no me comprare un mercedes o un audi, aparte que no me gustan, comprare uno que pueda pagar, o si alguien me lo regala legalmente, pues lo usaria.

el lo mismo, pero supongo que no querrás entenderlo.
ademas, lo que ha pasado ha sido por tu culpa, haberte informado antes de toquetear nada.
saludo
Bajar - Subir
#7 GatoDet (626 Posts) - 29/06/2012 21:15:00
Vamos, el chico ya dijo que había pagado una versión, así que al fin y al cabo Microsoft recibió el tajo que debía por su copia. Si extravió el disco, bue ya eso es otra historia.
Para mi de todas formas si tiene el serial, único que el use solamente y compró, eso aria su copia legal, ps al final lo que hace legal o no la copia (ante los ojos de la ley) es la forma en la que está activada. (opinión personal)

Swissman, tienes gran razón en lo que dices.

Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 29/06/2012 21:22:31
No había mencionado el el anterior mensaje que hubiera adquirido una licencia de uso de Windows, por eso mi mensaje. Siendo así me disculpo. De humanos es errar (y de necios permanecer en el error.)

De todas formas si dejó el CD a quien se lo dejó puede que lo haya instalado y claro habrá puesto el serial que viene, y sólo se puede registrar una licencia. Ya que se compra una licencia por equipo, así que a lo mejor tiene mala suerte. y tienes una licencia válida pero ya instalada en otro equipo(quizás estoy equivocado con eso de las licencias de windows.)

de todas formas como ha dicho Swissman aquí no hacemos las leyes y podemos o no estar de acuerdo (en lo personal no estoy de acuerdo en las restricciones de uso de software, por eso utilizo software libre, que es distinto de gratis!) pero que este foro y los usuarios del mismo debemos acatar.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 XxGorrionxX (236 Posts) - 29/06/2012 23:20:56
Yo ya he opinado, solo hago caso de mi mismo, no me dejo llevar por nadie, esto foro es para pedir y aportar ayuda, no es asi? ahora que yo haya dejado o no mi windows 7 original no le importa a nadie, si yo quiero lo dejo, sino pues no, verdad? y también que el serial no lo tiene ese chaval, solo lo tengo yo, se llevo nada mas que el disco, y pues claro. se mudo a otro lugar donde ya no podria llegar yo, y por culpa de una enfermedad mental de mi abuela no pude ir a recojer lo que le habia prestado, ahora yo tendre toda la culpa, que mi pc se rompa. no es por que lo haya tocado, por que todo el mundo experimenta, yo lo hice y así me va, pero quien no arriesga no gana, ahi queda mi ultima opinion. saludos y gracias
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 01:39:19
Gorrión:
El problema esta en que cuentas cosas que no vienen a cuenta. Y lo que cuentas \ "voy a descargarme el windows 7\ " indica que vas a realizar algo que no es posible legalmente, independientemente si dispones de licencia o no, Por lo tanto, si usas un sistema operativo \ "de dudosa procedencia\ ", en este foro no solo no prestamos ayuda en problemas que puedas tener con este SO porque sea illegal, sino porque lo que puedas encontrar para descargar suele estar \ "mejorado, aligeroado, optimizado\ " o tener cualquier modificación que hace que no se comporte igual como un original.
Otra cosa es que tengas tu licencia con su product-key. En estos casos , cuando es necesario realizar una instalación desde cero, tanto porque un equipo no esté acompañado de cd de windows, o porque el perro se haya comido el cd, recomendamos usar una copia de un cd original (de la misma versión) y usar el product-key que corresponde a la licencia. Si de dejan una copia en una tienda de informática, o de la deja un amigo, nos da igual, mientras que uses el product-key que corresponde a la licencia que te pertenece y se trata de un sistema original sin modificar.

Pero no nos cuentes que pretendes realizar una descarga illegal, porque de este modo el comentario de victorhck esta justificado.
Resumiendo: Si te hubieras limitado a decir que vas a volver a instalar W7, nadie te hubiera comentado nada de lo que aparentemente te molestaba.
Bajar - Subir
#11 XxGorrionxX (236 Posts) - 30/06/2012 02:50:44
Resumiendo que este Hilo ya puede darse por solucionado, Gracias y saludos.