Inicio Respuestas PC

Pc sin sonido ayuda!! (Solucionada)

samael180

Hola, resulta que al formatear el pc he instalar todo de nuevo me quede sin audio.pero creo que es un error mio por que mi pc hace un año fue actualizado a un ibm pentium 4 con el service pack 2.pero hace poco sin mas remedio lo tuve que formatear y solo tengo un cd de win xp con el service pack1 ¬¬ así que lo instale.y no tiene audio vi los dispositivos y sale que no hay un controlador instalado. bueno para que tengan una nocion esto arroja el everest:

--------[ resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 1
directx 4.08.01.0810 (directx 8.1)

placa base:
tipo de procesador intel pentium 4, 2400 mhz (24 x 100)
nombre de la placa base ibm 819183s
chipset de la placa base intel brookdale-g i845g
memoria del sistema 256 mb (pc2700 ddr sdram)
tipo de bios phoenix (05/10/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica nvidia geforce4 mx 4000
acelerador 3d nvidia geforce4 mx 4000

multimedia:
tarjeta de sonido intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [a-1]

ayuda por favor!
gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 01:27:25
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 samael180 (8 Posts) - 07/03/2012 02:10:43
Gracias por contestar! voy hacer lo que me recomiendas y aviso si funciona saludos
Bajar - Subir
#3 samael180 (8 Posts) - 07/03/2012 03:40:36
Al final me funciono pero sin buscar ningun driver, en agregar nuevo harware busque uno de una lista que me arrojo el intel he instale 1 y funciono!