Inicio Respuestas Windows XP

Sin sonido al recargar windows xp (Solucionada)

HERASALONSO

MEDIONPC MS-7255 S/N 16282030030911

no detecta la tarjeta de sonido y no emite sonido alguno
creo que faltan los drivers.

preciso los drivers y instrucciones de la instalacion

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/03/2012 02:03:02
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

diferentes formas de instalar un controlador driver

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 HERASALONSO (2 Posts) - 01/03/2012 18:32:37
Hoal, gracias por contestar, pero no era ese el problema.
El probrema radicaba en la ampliación de memoria cuando instale 2 x 2 Gb, que la BIOS no direccionaba. Simplemente con desinstalar fisicamente una de las memorias, el sonido funciona correctamente.

Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 01/03/2012 19:04:27
Entonces entiendo que podemos darlo por solucionado.
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales