Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

No se como recargar la tinta

aleja888888

Me aparece una x en el toner y no me deja imprimir

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 09:47:05
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y no caer en contradicciones mencionando que es de tinta y hablando de toner

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2