Inicio Respuestas Hp

Recargar Cartuchos de Tinta HP 301 negro

lentejuela

Hola, Yo he recargado varias veces Mis Cartuchos de Tinta HP sin mayores problemas, pero hace poco he comprado una Copiadora HP Deskjet 1510 y ayer he querido rellenar por primera vez el cartucho 301 de color negro y tengo problemas, pues le recargue a ojo la tinta y parece ser que era de más. Como perdia algo de tinta y para no ensuciar mi casa lo envolví en papel absorbente (el que se usa en la cocina)y esta mañana como estaba el papel totalmente impregnado de tinta limpié el cartucho lo coloqué y no imprime. Pensando que podia estar vacio le agregué tinta pero no sale tinta desde el cabezal, le paso el dedo y no sale tinta ! Que puede estar pasando?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 lentejuela (67 Posts) - 18/02/2014 14:33:11
Hola, Queridos Amigos me han recomendado ver algunas recomendaciones desde YouTube y yá he solucionado Mi Problema ! De todas maneras Gracias !!