Inicio Respuestas Botones

Problemas con xperia mini calienta y se activan botones

jlcastillo3

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 5.0.1

qUE TAL BUESNAS TARDES:
Desde hace un tiempo tengo el problemas que cuando calient el celular se activan los botones y se canclean las aplicaciones o se cortan las llamdas automaticamente y vibra constantemente, hasta que lo aago por unos 10 minutos y luego vuelve a la normalidad. hice de todo pero no pude lograrglo, usted sabe como puedo solucionar esto muchas gracias.
joseluiscastillo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/06/2012 18:04:43
Claro, eso es sencillo, ve y acude donde el tecnico autorizado de tu confianza y el te dira que tiene tu celulur.