Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Se calienta mi s4 mini duos

tecnoservic

Lo compre hace poco, se calienta cuando carga cuando lo uso e incluso cuando lo tengo aparagado. la bateria se pone en cero, y ya no quiere prender solo vibra

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2014 04:26:34
En este tipo de situación, si lo compraste hace poco, es recomendable hacer valida la garantía

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.