Inicio Respuestas Amsung Galaxy S4 Mini Duos i9192

S4 mini duos i9192 se recalienta

tukulcan

Hace una semana que tengo el terminal y esta siendo un verdadero quebradero de cabeza. Aveces el terminal se pone ardiendo y la batería se agota rápidamente. He restaurado el móvil de fábrica y no he instalado ninguna aplicación para cerciorarme que no hay ningún software que lo provoca.
El caso, es que no se a que puede ser debido, si un problema del terminal o algo del SO que no acaba de integrarse correctamente con este modelo Dual SIM. alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo, y como controlarlo?

Amsung Galaxy S4 Mini Duos i9192.

#1 gseque (3 Posts) - 27/02/2014 15:54:10
Sabes que a mi me pasa lo mismo, lo dejo de usar unos minutos y ya vuelve a su estado normal, lo solucionaste al problema?
Bajar - Subir
#2 abjarano (1 Posts) - 11/09/2014 19:23:52
A mi me pasa lo mismo ya estoy así una semana.
Antes no me pasaba eso he preguntado pero nadie me da solución ni en servicio técnico me pudieron resolver el problema
Bajar - Subir
#3 VLADJA123 (1 Posts) - 25/04/2016 18:57:50
Si yo tenía el mismo problema y como tengo conocimiento en computadores instalé System Monitor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.systemmonitor&hl=es_419

En la parte de TOPAPPS, me fije que cada vez que activaba el wifi se recalentaba así lo desactive, pero no era problema del wifi, el problema era que el yahoo mail esperaba que se active el wifi y comenzaba a funcionar consumiendo gran cantidad del CPU por lo que al desactivarlo o desinstalarlo el teléfono funciona bien.