Inicio Respuestas Formato

Guardar un mail en formato .EML

albrtxc

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas tardes. Tengo Hotmail. Necesito guardar un mail con formato .eml, para luego enviarlo como archivo adjunto .eml. Para ello me dijeron que haga lo siguiente: Ingrese al mail, vaya a archivo - guardar como y en tipo de archivo seleccione Formato EML. Pero al intentarlo, en tipo de archivo no está la opción formato EML. Sólo hay 4 opciones: 1)página web completa formato .htm, .html, 2) página web solo html formato .htm, .html, 3) archivo web, archivo único, formato .mht, 4) archivo de texto, formato .txt.
Espero que alguien sepa como guardar un mail con formato .eml. Gracias. Saludos