Inicio Respuestas Msn

Como poder desbloquear mi msn

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

holas que tal bueno estava intentando entrar a mi msn peor dice que esta bloqueado y ps los pasos mas comunes para bdesbloquearlo es con al pregunta secreta o el msn alternativo pero como ya ah papasado mucho time no em acuerdo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/06/2012 09:33:16
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.