Inicio Respuestas Correo

Quiero poder desbloquear mi correo

19401

Pc sobremesa LG

Cuando quiero abrir mi correo ahy7 un aviso de que mi correo ha sido bloqueado por algun correo no deseado

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 00:12:41
Si realizas envíos masivos y algunos destinatarios lo consideran y marcan como spam, tienes todas las cartas para que tu correo sea bloqeado, ya que tiene el mismopefecto como si alguien usaría tu correo enviando spam.
Se supone que te refieres a hotmail.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.