Inicio Respuestas Unidad

Cambiar mis documentos a otro unidad con variables de entorno y todo

kikelillo

Buenas,

Pues nada, he creado una particion en mi disco duro, que he llamado D: Ahora bien, lo que quiero es que "mis documentos", en general todo, vaya a esa particion. La cosa es que también apunte todo realmente ahi, variables de entorno, y todo lo referente al cambio.

Se que hay veces que se hace el cambio y estos valores no cambian. Así que . me gustaria hacerlo bien completamente y lo mejor posible

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 11:19:06
Checa este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.