Inicio Respuestas Actualizar

Imposible actualizar Energy 3040: el programa Firmware Update se congela

Roiceuve

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Llevo unos días intentando actualizar mi MP4 (Un Energy Sistem 3040 Blue Wave de 16GB) y soy incapaz de conseguir que el programa que lo actualiza, funcione bien. No tengo ningún problema con mi ordenador, sigo los pasos correctos para conectar el MP4, y siempre que el programa inicia la actualización, se bloquea y tengo que cerrarlo.

¿A alguien le ha pasado, o sabe por qué ocurre?