Inicio Respuestas Actualizar

Com actualizar firmware a un dvr

Lars67

Xp sp3 profesional

Buenas tardes, mi pregunta se refiere a como cambiar o actuaizar el software a un dvr ventech stand-alone type, ya que el software que trae me presenta problemas de comunicasion y manejo de camaras ptz

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 21:05:04
Hola Lars67!

Primero hay que saber diferenciar el firmware del equipo al software con el cual trabaja el equipo. Muchas veces solo actualizando el software o instalando el último que aloja el fabricante en su web se soluciona el problema.

Ahora, vamos a otro problema que se presenta. En Venezuela, muchos distribuidores de equipos de seguridad electronica, Cámaras, DVR standalone, Video Balums etc, compran a algún fabricante en china cierta cantidad de equipos a los cuales el fabricante le coloca el nombre de la empresa distribuidora en Venezuela. Por esto puedes ver un DVR o una cámara exactamente iguales pero con marcas distintas. Al momento de adquirirlos ellos te suministran el cd de instalación del programa , en el caso de un DVR, pero no tienen actualizaciones de firmware o de software en su web, y en la mayoria de los casos el fabricante chino tampoco los tiene. De ahi la importancia de trabajar con equipos de marcas reconocidas y con soporte.

He buscado al fabricante y no he encontrado nada, al parecer es un distribuidor en Venezuela pero no encuentro información sobre DVR, también otra empresa con ese nombre en otros paises y nada que ver. Por lo que pienso que es lo que yo te digo.

No dices si el equipo trabajaba bien y empezó a presentar esta falla o recien lo estás instalando.

Esperamos tus comentarios. Una opción es llamar al distribuidor. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 21:08:04
Otra cosa que no habia visto es que el problema se presenta con camaras con pant and tilt, te comento que para este tipo de cámaras lo ideal es tener un DVR de excelente calidad.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo