Inicio Respuestas Correo

Al querer abrir mi correo, aparece cuenta bloqueada.

14841

WINDOWS 7 HOME PREMIUM

quiero seguir los pasos que me dice y me pide un codigo. no se cual es el codigo.que me pide? me podes ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 18:28:09
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.