Inicio Respuestas Correo

Cuenta correo bloqueada

imeta

Hola me han bloqueado la cuenta he entrado en movistar y he realizado todos los pasos pero cuando pongo la contraseña nueva no me reconoce no se que hacer si recibo los correos pero no los puedo enviar. necesito ayuda.Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2014 18:14:17
Dices que te han bloqueado la cuenta, contacta con movistar para que te la desbloqueen o comprueben