Inicio Respuestas Correo

Cuenta de correo @hotmail.com bloqueada

morata2

Windows xp

Tengo bloqueada mi cuenta , (prohibido poner emails). Para desbloquearla me pide un codigo que se envia de forma automática, pero como no tengo programada otra cuenta que la bloqueada no puedo acceder a el, que puedo hacer ?,. He creado una nueva cuenta que es @hotmail. com. Por favor, ¿como puedo programarla como cuenta alternativa para poder recibir el codigo de reactivación?. Gracias anticipadas

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 28/04/2012 12:59:43].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/04/2012 13:03:11
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo