Inicio Respuestas Correo electrónico

Cuenta de correo electronico hotmail bloqueada

estebany

Windows vista

como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, ya segui los pasos que me indico windows live, pero cuando pongo mi numero telefonico no me llega el mensaje y quisiera saber si me puede llegar el codigo de comprobacion a un correo

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2012 12:07:59
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Si usas una opción que requiere indicar tu número de móvil, procura indicar el prefijo internacional correcto para que te pueda llegar el mensaje con el código.