Inicio Respuestas Tarjeta

Mi cuenta de correo electrónico de hotmail se bloqueo

e4s3z2wP

Mi cuenta de correo electrónico de hotmail se bloqueo, ya que se estaban enviando miles de correos sin mi autorización, es probable que alguien esté utilizando mi cuenta, como hago para recuperar mi cuenta y toda mi información?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 21:20:58
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados