Inicio Respuestas Seguridad

Al abrir mi cuenta me dice que por mi seguridad ha sido bloqueada

jeavime

Windos vista, equipo laptop accer aspire 5315-2013

Me dicen que han bloqueado mi cuenta por que suponen que alguién ha tratado de usar mi cuenta sin con mi clave, y me indican que me enviaran aotra cuenta un número de reclamo y lo hicieron a mi cuenta de gmail. Al idicar el procedimiento que debo seguir me indican que debo llenar con mis datos un formulario, con lo cual estoy de acuerdo, pero al final me indican que debo darles detalles de mi tarjeta de crédito, como el No, la fecha de expedidción y fecha de expiración con lo cual no estoy de acuerdo porque no entiendo que tiene que ver mi cuente de correo con los datos de mi tarjeta de crédito.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 18:34:54
Si te refieras a hotmail - microsoft livemail pordrás obsercar en el formulario que no todos los datos son obligatorios. Es suficiente que aportes los datos necesarios que te identifican personalmente, y no parece necesario la tarjeta de crédito.