Inicio Respuestas After Effects

Por que se deforma mis circulos en after effects cs4 al aplicar una totacion

dragonmejia

Hola! buen dia, tengo un problema con un tutorial publicado por ustedes en realidad el tutorial es muy bueno pero no entiendo el por que de mi problema. el tutorial es: After Effects Interfaz virtual Iron Man
mi problema es al hacer un circulo con la herramienta elipse, al aplicar la rotacion el circulo se deforma a ovalo y no me deja termina el tutorial. muchas gracias y espero me ayuden a solucionar el problema

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 20:47:40
No escribas tantos posts con el mismo tema, ¿ese tutorial está en esta página web? Por que en la zona de tutoriales no lo puedo encontrar.
Bajar - Subir
#2 dragonmejia (7 Posts) - 22/10/2011 20:51:08
Lo siento es primera ves que pregunto en el foro no lo hice con el animo de ofender a nadie.
Bajar - Subir
#3 dragonmejia (7 Posts) - 22/10/2011 20:53:14
No esta en you tube http://www.youtube.com/watch?v=bruIdDQDJcI este es el link y si puedes solucionar mi problema te lo agradeceria mucho y gracias
Bajar - Subir
#4 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 20:55:05
No has ofendido a nadie, a sido un apunte que te he hecho. Te pregunto de nuevo si ¿has descargado ese tutorial desde esta página web?